¿Le gustaría hacer alguna observación sobre el nuevo sistema de selección de personal temporal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León?

Aplicación del decreto relacionado con las reducciones de jornada con carácter retroactivo.

Hubo un tiempo en el que, si te llamaban para cubrir una reducción de jornada era obligatorio aceptarla; de hecho, la única ventaja era que se contabilizaba una puntuación del 100% en bolsa, como motivo de dicha obligación.
En 2013, creo recordar, se publicó un por el cual no era obligatorio aceptar estas jornadas parciales, y así mismo, pasaban a puntuar en bolsa con su porcentaje real.
El problema está en que esta aplicación se llevó a cabo con carácter retroactivo, cosa ilegal en cualquier ámbito, y tremendamente injusta para el personal que, repito, fue obligado a aceptarlo.
Deberían corregir este tema tanto en la actual, como en futuras bolsas.

16 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Tal y como se contestaba a la propuesta anterior, no se admite la alegación pero sí se considera oportuno que en el momento de la inscripción en la aplicación informática, pueda optarse por contratos de jornada ordinaria o inferior a ésta. Quienes desempeñen contratos con jornada inferior a la media pasarán a la situación de disponibles en la bolsa transcurrido un período de tiempo determinado desde el inicio de su vigencia.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base