¿Le gustaría hacer alguna observación sobre el nuevo sistema de selección de personal temporal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León?

No eliminar de la bolsa si estás trabajando en otra Administración o en una empresa bien sea privada o pública

Me parece injusto que por está trabajando en otra Administración o en una empresa bien sea privada o publica te quiten de la bolsa cuando te llaman para una vacante. Solicito que te pongan en suspenso hasta que finalice la situación laboral en la que estás en el momento del llamamiento.

39 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

SUSANA compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Se acoge esta alegación. Resulta oportuno establecer entre las causas justificadas de rechazo de una oferta de empleo la vigencia de una relación laboral con una empresa privada en el momento del llamamiento, siempre y cuando el contrato laboral con ésta se hubiese registrado en el Servicio Público de Empleo con fecha anterior al día del llamamiento.

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Yo también apoyo esta sugerencia. No creo que si está justificado deban sacarte de la bolsa. Eso sí que te pongan en suspensión hasta que demuestres que la relación contractual que tienes ha finalizado.

Sugerencias y base de conocimientos