¿Le gustaría hacer alguna observación sobre el nuevo sistema de selección de personal temporal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León?

No aparecer en suspenso en otros cuerpos cuando estás trabajando en la misma Administración.

Es injusto que no puedan llamarte de un cuerpo superior cuando estas ya trabajando, no pudiendo optar a una mejora de empleo, incluso cuando se está mejor situado en esas bolsas o esas bolsas son mucho más actuales que la que se está trabajando.

65 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Ana compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

4 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Mónica comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Me gustaría saber porque una persona aparece como suspenso en todas las bolsas de empleo de la Administración Autonómica de Castilla y León derivadas de procesos selectivos cuando renunció a un nombramiento en una de las bolsas, también derivada del proceso selectivo pero correpondiente a ofertas de empleo público distintas.

  • CRISTINA comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Me parece que por sentido común, por el derecho a progresar, y a la mejora de empleo y alegando principio de igualdad, no es de recibo que un interino que ha hecho el esfuerzo de presentarse a varias convocatorias de distintos cuerpos y le llamen de la bolsa de Auxiliar se quede en las otras bolsas de Administrativo y de Gestión en suspenso, pues renunciar en su día a la bolsa de Auxiliar no es el método más recomendable.

Sugerencias y base de conocimientos