¿Le gustaría hacer alguna observación sobre el nuevo sistema de selección de personal temporal al servicio de la Administración de la Comunidad Autónoma de Castilla y León?

Eliminicación del tiempo trabajado y suspensión

Cuando un interino finalice su contrato, independientemente del tiempo trabajado, no vaya al final de la lista sino al puesto que sus méritos le computen o al que originariamente ocupaba ya que sino dejaremos que personas altamente cualificadas y preparadas sean sustituidas por otras sin ninguna experiencia ni mérito.
Me parece muy injusto que en caso de estar trabajando en la Administración, independientemente del puesto que se ocupe, se quede automáticamente suspendido del resto de bolsas de empleo, privando a la persona de la posibilidad de mejorar de puesto de trabajo o cambiar de provincia si se diera el caso.

61 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

María compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

5 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Estoy de acuerdo con las terms of service
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • maite comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Habrá que dar oportunidad a las personas no altamente cualificadas y no preparadas ¿no? siempre van a trabajar los mismos. Sino cómo van adquirir experiencia. Oportunidad para todos.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Yo te planteo una pregunta.. ¿las personas altamente cualificadas y preparadas, como han conseguido estarlo? si no les dan la oportunidad, cuando la gente que siempre este arriba de las listas se jubile o cese la actividad, el resto serán todos sin experiencia ni mérito....
    Por ello discrepo en la observación.
    Respercto a la segunda parte si que estoy de acuerdo, se debería estar en posibilidad de ser llamados en las demás bolsas en las que se esté incluído.

  • Paco comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    De esta forma que dices, solamente trabajarán los mismos. Ya que los que están en la cima de las listas podrán trabajar acaparando todos los puestos, y los que están en la parte de abajo de la lista nunca tendrán oportunidad de optar a un puesto. No se cumpliría la Igualdad.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Ádemás de injusto y de "penalización", es DISCRIMINATORIO, puesto que los interinos de la propia Junta de Castilla y León no pueden estar activos en más de una bolsa de empleo y los interinos de cualquier otra administración española pueden figurar como interinos en su comunidad y estar activos en varias bolsas de empleo de la Junta de Castilla y León.

    Con la suspensión también se imposibilita la promoción profesional del personal.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Hay que dar la posibilidad como hubo anteriormente de seleccionar provincias, no una sola y que quiten la "penalización" de estar trabajando dentro de la administración para poder ser contactado de otra categoría distinta a la que se ejerza en el momento del llamamiento.

Sugerencias y base de conocimientos