Poder pescar los arec sin muerte sin permiso todos los días y solo matar el que tenga dicho arec .la mejor manera de controlar son los propi
La mejor manera de controlar los arec son los propios pescadores que la gente se lleva los peces de 2 en 2

La Junta de Castilla y León planifica la gestión y el aprovechamiento de los recursos pequeros al objeto de asegurar su sostenibilidad en base a uno principios de aprovechamiento ordenado y sostenible y de fomento de los recursos pesqueros, la pesca deportiva y recreativa y la participación ciudadana.
Para llevar a cabo esta gestión piscícola se elaboran diferentes instrumentos y planes de gestión píscicola.
Esta gestión y regulación de la pesca se apoya también en el estudio de las poblaciones piscícolas a través de una Red de Seguimiento y Control, estudio exhaustivo y continuo de las poblaciones acuáticas en las masas de aguas de Castilla y León.
La Administración, en la medida de sus posibilidades y de sus recursos humanos, ejerce las funciones de policía administrativa, velando por el cumplimiento de la normativa vigente.
-
Tomas Gil commented
Me partedeis pateticos, tambien sobran los pescadores en los ares??, tenemos 3000 kilometros de rio truchero a los ares les habeis dajado 200, que verguenza dais, poner agentes que los hay. porque no quitais los vedados que son la despesa del furtivo?? no me parece bien
-
[Deleted User] commented
Me parece correcta esta medida
-
Fernando commented
Me parece acertado lo de pescar sin muerte sin permiso pero twndrian que estar mas controlados los arec porque hay gente que hace el cupo sigue pescando y si engancha una trucha mas grande de las dos que ha pescado antes tira una al rio para llevarse la otra de mayor porte legalmente ese es un problema que se esta dando y hay gente sin dos dedos de frente que hace mucho daño al colectivo por sus malas practicas mal llamados pescadores.
-
José Luis Rodríguez González commented
Me parece correcto no se ve guardería por ningún sitio
-
Anonymous commented
M parece bien, así la gente q no se lleva los peces, controla a los q se los quieran llevar
-
Pablo blanco commented
Estoy de acuerdo.
Yo lo que quiero es disfrutar del río y no llevarme peces -
Sergio commented
Y antes que era libre no coincidia gente?? Le viene bien a todos a los pescadores y a los peces más controlados están
-
jose commented
Tienes toda la razón mejor controlado sino sera una masificación de gente
-
Anonymous commented
no me parece bien pueden coincidir mucha gente en un arec
-
Sergio commented
Todos los días de temporada claro está !