¿Qué opinas sobre estos cuatro aspectos?

Alto eresma

Que se puedan volver a pescar los cotos de alto eresma boca de asno y valsain en la modalidad sin muerte al igual que recula del embalse del ponton asta puente de carretera segovia la granja.

19 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Victor shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

5 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
An error occurred while saving the comment
  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Me es indiferente que se apruebe la pesca del antiguo coto de valsain en modalidad sin muerte o con muerte.
    Respecto a los rotativos entre muerte y sin muerte, yo opinaba que estaría bien, pero ciertamente es algo injusto que un coto que se cuida de no quitarle truchas luego lo sea.
    El coto de valsain tenia buena salud pese a tenerlo en coto tradicional.
    Lo que me parece inconcebible es prohibir estas actividades y sin embargo fomentar la visita turística ampliando parkings y asfaltando. Si quieren cuidar absolutamente todo que no dejen ni pasar a la gente. Pero quitar 4 pescadores 4 días a la semana...en fin

• Alberto commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Todo sin muerte para goce de unos pocos, los demás y la pesca tradicional no nos merecemos pescar en ningún sitio, pagamos la licencia igual asi que tanto el tramo superior del montón alto como el río eresma debería dejarse pescar con cebo con sus cupos y sus días habiles

La práctica de la pesca en modalidad de sin muerte con tramos rotativos de cotos, libres sin muerte y escenarios deportivos sociales.

Ciertamente yo creo que la pesca no es comparable a la caza. O dicho de otro modo, no me parece descabellado que se habilite una zona de pesca sin muerte.

• Roberto commented  ·   ·  Flag as inappropriate

Que se pueda volver a pescar sábados y domingos en el embalse del Pontón

Feedback and Knowledge Base