Hombre, podían incluir el nombre de las infraestructuras
El mapa no se ve o mejor dicho silencian las obras a realizar. Es necesario conocer ya las carreteras, caminos, presas que van a ejecutar: nombre y municipios afectados.

Gracias por el interés que muestra por esta actuación de la Administración. La finalidad de la planificación que contiene el documento que se somete a consulta, es dar a conocer a la ciudadanía los criterios objetivamente motivados, que se van a tener en cuenta en los próximos años para determinar el orden de prioridad que debe seguir la Consejería de Agricultura y Ganadería en la ejecución de los procesos de concentración parcelaria y de las obras de regadío.
De la aplicación de dichos criterios resultará el diseño del mapa de zonas que también será objeto de la debida publicidad a través de la página web de la Junta de Castilla y León y de los consejos provinciales agrarios que permiten informar en aspectos específicos en materia agraria y desarrollo rural y mantener relaciones entre la Administración y los representantes del sector agrario en cada una de las provincias.