(2017/06) Planificación y criterios de prioridad de las infraestructuras agrarias en Castilla y León. Mapa de infraestructuras agrarias. Horizonte 2014-2020. (Cerrado)

El texto desarrolla los criterios de prioridad sobre las actuaciones a realizar por la Consejería de Agricultura y Ganadería en el ámbito de las infraestructuras agrarias a lo largo del periodo 2014-2020, con operaciones subvencionables hasta 2023.

Facilita a los ciudadanos en general, y al sector agrario en particular, toda la información sobre los criterios de prioridad de los procesos de concentración parcelaria y de las actuaciones en regadío en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, después de haber sido explicados en las nueve provincias de la región con los diversos agentes implicados.

La planificación se basa en criterios claros, transparentes y reproducibles que se establecen de acuerdo con los objetivos de competitividad y desarrollo rural integrado que se persiguen con la ejecución de estas actuaciones, de forma que se garantice que el empleo de los fondos públicos tengan la máxima eficiencia y eficacia en beneficio de la ciudadanía de la región, atendiendo igualmente los criterios marcados en el Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León.

El Mapa de infraestructuras se ha definido basado en un planteamiento proactivo que recoge por un lado todos los condicionantes legales y de planificación y por otro, los planteamientos y peticiones del sector agrario y agroalimentario de la Comunidad, que son los destinatarios finales de las actuaciones. Además, se trata de un modelo dinámico de forma que, en cada momento, pueda recoger la evolución de los condicionantes de cada proceso y de cada actuación.

Planificación y criterios de prioridad de las infraestructuras agrarias en Castilla y León. Mapa de infraestructuras agrarias. Horizonte 2014-2020.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 14:00 horas del 30 de junio de 2017.

¿Quiere realizar alguna aportación al contenido de la planificación?

(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. Hombre, podían incluir el nombre de las infraestructuras

    El mapa no se ve o mejor dicho silencian las obras a realizar. Es necesario conocer ya las carreteras, caminos, presas que van a ejecutar: nombre y municipios afectados.

    1 voto
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Gracias por el interés que muestra por esta actuación de la Administración. La finalidad de la planificación que contiene el documento que se somete a consulta, es dar a conocer a la ciudadanía los criterios objetivamente motivados, que se van a tener en cuenta en los próximos años para determinar el orden de prioridad que debe seguir la Consejería de Agricultura y Ganadería en la ejecución de los procesos de concentración parcelaria y de las obras de regadío.

    De la aplicación de dichos criterios resultará el diseño del mapa de zonas que también será objeto de la debida publicidad a través de la página web de la Junta de Castilla y León y de los consejos provinciales agrarios que permiten informar en aspectos específicos en materia agraria y desarrollo rural y mantener relaciones entre la Administración y los representantes del sector agrario en cada una de las provincias.

(2017/06) Planificación y criterios de prioridad de las infraestructuras agrarias en Castilla y León. Mapa de infraestructuras agrarias. Horizonte 2014-2020. (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos