(2017/05) Plan Integral de Accesibilidad Turística de Castilla y León 2017-2019 (Cerrado)

El Plan Integral de Accesibilidad Turística de Castilla y León 2017-2019 se enmarca en los objetivos establecidos en el Plan Estratégico de Turismo de Castilla y León 2014-2018 y tiene como objetivos específicos la promoción y ayuda a la comercialización de los servicios turísticos accesibles en Castilla y León, fomentar que los servicios turísticos de Castilla y León dispongan de la mayor accesibilidad posible y de la creación de nuevos productos turísticos accesibles y colaborar con las entidades representativas relacionadas con la accesibilidad en Castilla y León para la realización de acciones conjuntas que mejoren la oferta de servicios turísticos accesibles.

El presente Plan Integral de Accesibilidad Turística de Castilla y León presenta un análisis de la situación actual del turismo accesible, mediante un estudio de la accesibilidad de la oferta turística existente, de la demanda real y potencial de turismo accesible y de las principales tendencias del mercado a nivel global y nacional, con especial enfoque en el turismo accesible y plantea las oportunidades que ofrece el turismo accesible para la Comunidad de Castilla y León y los retos a los que se enfrenta, que sirven de base para el establecimiento de los objetivos y de las actuaciones que configuran el Plan.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 horas del 17 de mayo de 2017.

¿Considera imprescindible una estrategia de accesibilidad en el marco de la política turística ?

(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. ¡Adaptación de la Laguna Negra de Soria para personas con movilidad reducida!

    Pone que está adaptado y necesité cuatro personas que acarreasen mi silla de ruedas hasta arriba, es imposible. Mandé correos electrónicos a la Junta de Castilla y León y la respuesta fue tardía y decepcionante. Además considero que no sería muy costoso o complicado. Adjunto fotografías de su actual estado "adaptado"

    1 voto
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,

    Como contestación a esta sugerencia cabe decir que este Plan incorpora actuaciones como el análisis de la accesibilidad de establecimientos y recursos turísticos o la creación de experiencias rurales y naturales accesibles, en el marco de las cuales se tendrá en cuenta la aportación respecto a este recurso turístico en concreto.

    Saludos

(2017/05) Plan Integral de Accesibilidad Turística de Castilla y León 2017-2019 (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos