¿Qué opinas sobre estos cuatro aspectos?

Faltan los textos modificados

Para valorar las modificaciones propuestas, es necesario precisar en qué consisten, aportando los textos modificados propuestos, que detallen los cambios que se someten a participación pública. Sin la concurrencia de este requisito, la participación es ilusoria, pues sólo se comunica de manera vaga la intención de modificar 3 textos legislativos.

A falta de dicha concreción, sólo se puede temer que la intención sea una vez más desregular el control preventivo ambiental en Castilla y León, eximiendo de licencia municipal de actividad cada vez más actividades molestas, insalubres, nocivas y peligrosas. En cuyo caso contrario, resultará exigible la aplicación el RAMINP, como legislación básica del Estado vigente en las Comunidades Autónomas que carezcan de normativa aprobada en la materia, según la disposición derogatoria única de la Ley 34/2007, de 15 de noviembre, de calidad del aire y protección de la atmósfera.

También hay que recordar que los cambios de las leyes citadas deben ser objeto de informe previo del Consejo Regional de Medio Ambiente de Castilla y León, como recoge su decreto de constitución.

2 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Ecologistas en Acción Castilla y León compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos