(2017/01) Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico en Construcción en la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

El Gobierno de España mediante Real Decreto 1575/2011 estableció el título de Técnico en Construcción, su identificación, perfil y entorno profesional, la prospectiva del título en el sector, sus enseñanzas mínimas y aquellos otros aspectos de la ordenación académica que, sin perjuicio de las competencias atribuidas a las Administraciones educativas en esta materia, constituyen los aspectos básicos del currículo que aseguren una formación común y garanticen la validez de los títulos, en todo el territorio nacional.

El presente Decreto tiene por objeto establecer el currículo correspondiente al título de Técnico en Construcción en la Comunidad de Castilla y León, completando los aspectos básicos del mismo establecidos por el Gobierno de España y pretende dar respuesta a las necesidades generales de cualificación de los recursos humanos en el sector de la construcción.

Quedan fijados en este Decreto los contenidos, la duración y las orientaciones pedagógicas y metodológicas de los módulos profesionales que componen el ciclo formativo que conduce a la obtención de este título, excepto en el módulo profesional “Formación en centros de trabajo” sobre el que solo determina la duración.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finaliza a las 15:00 horas del 25 de enero de 2017.

  1. ~ No ideas found ~

(2017/01) Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo correspondiente al título de Técnico en Construcción en la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

Feedback and Knowledge Base