(2017/01) Proyecto de decreto por el que se aprueba el reglamento de la concentración parcelaria en la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

El Proyecto de Decreto desarrolla el título II del libro segundo de la Ley 1/2014, de 19 de marzo, agraria de Castilla y León, dedicado a la concentración parcelaria.

El procedimiento administrativo regulado en el proyecto de decreto sirve al objetivo básico de la concentración parcelaria, la constitución de explotaciones agrarias de dimensiones adecuadas, convirtiéndolas en explotaciones más rentables que faciliten la mecanización agrícola y, en su caso, la implantación de nuevos regadíos o la modernización de los existentes, estableciendo las medidas de integración medioambiental y de protección y conservación del patrimonio natural que sean necesarias.

Al procedimiento ordinario se suma el procedimiento abreviado para aquellos casos en que la concentración parcelaria no reviste especial dificultad, lo que permitirá agilizar y simplificar el proceso de concentración parcelaria.

En el proyecto de decreto se regulan las especialidades del procedimiento administrativo cuando son promotores privados los que toman la iniciativa de la concentración parcelaria.

Se regula un procedimiento que permita la máxima transparencia y máxima participación de los interesados.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 09:00 horas del 16 de enero de 2017.

You need to sign in to see your feedback.

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

(2017/01) Proyecto de decreto por el que se aprueba el reglamento de la concentración parcelaria en la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

Feedback and Knowledge Base