¿Qué opinas sobre estos cuatro aspectos?

Esta consulta pública que tiene que realizar la Junta de Castilla y León, obligada mediante sentencia nº 2579, de 12 de noviembre de 2015,

Esta consulta pública que tiene que realizar la Junta de Castilla y León, obligada mediante sentencia nº 2579, de 12 de noviembre de 2015, de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Castilla y León, viene por la ineptitud de la misma, aunque se quiera resguardar en que no es firme. La ley 4/1996, de 12 de julio, en su artículo 20 dice que la titularidad cinegética de Las Reservas de Caza es de La Junta de Castilla y León, y la administración de las mismas de la Consejería Fomento y Medio Ambiente. Pero, ¿dónde están los propietarios de los terrenos?
También comentan que “el objetivo del proyecto de decreto, es definir el papel de los propietarios de los terrenos, sus competencias y el régimen económico al que deben someter la enajenación de los recursos cinegéticos y las obligaciones de provisión en el fondo de gestión.” (Palabras textuales)
Nos dicen que los órganos de participación y de toma de decisiones en las Reservas Regionales de Caza son las “ Juntas Consultivas”, pero esta consulta finaliza el 16 de diciembre, y Ustedes, convocan la Junta Consultiva de la Reserva Regional de Caza de Riaño para el Plan de Caza 2017/2018 el 20 de diciembre. Nos quieren engañar con esta consulta, pero siguen ignorando a los propietarios como demuestra la fecha de dicha convocatoria.
Y esta consulta ¿para qué?

46 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos