¿Desea realizar alguna aportación al anteproyecto de Ley?

Si

26-10-2016
Vecinos del ayuntamiento de Gusendos de los Oteros (León)
Alegaciones al Anteproyecto de Ley por la que se aprueba el mapa de Unidades Básicas de Ordenación y Servicios del Territorio (UBOST) y se modifican la Ley 7/2013 y la Ley 9/2014.
Se adjuntan escritos y firmas dirigidos al Sr. Consejero de Presidencia de Castilla y León de fecha 18/03/2016 y nº de registro de entrada 000006390e 1600748882 y escrito dirigido al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Gusendos de los Oteros (León) de fecha 14/03/2016 y registro de entrada nº 000006390e 1600686950 en relación al 2º borrador de mapa de las UBOST de fecha 19 de febrero de 2016, en el cual se nos ha cambiado del mapa de la Ribera del Esla y Campos Oeste, al mapa de Tierras Coyantinas, a propuesta de solicitud hecha por dicho Ayuntamiento de Gusendos de los Oteros (León), no estando de acuerdo con dicha solicitud los firmantes de los escritos presentados al Sr. Consejero de Presidencia de Castilla y León y al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Gusendos de los Oteros pues en el 1º borrador de fecha 1 de octubre de 2016 la Junta de Castilla y León nos había situado en el mapa de la Ribera del Esla y Campos Oeste, que es donde los firmantes de dichos escritos queremos permanecer y por lo cual presentamos estos documentos y firmas, esperando sean tenidos en cuenta.
Atentamente.

1 vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Mª Rosario Castro Bermejo shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Gracias por su participación y por la sugerencia presentada en relación con el Anteproyecto de Ley por la que se aprueba el mapa de unidades básicas de ordenación y servicios del territorio (UBOST) de Castilla y León, y se modifican la Ley 7/2013, de 27 de septiembre, de Ordenación, Servicios y Gobierno del Territorio de la Comunidad de Castilla y León (LORSERGO) y la Ley 9/2014, de 27 de noviembre, por la que se declaran las áreas funcionales estables de Castilla y León, lo que indudablemente demuestra su interés por la participación en las cuestiones públicas autonómicas y en la mejora de los proyectos que promueve esta Administración.

El escrito que aportan en este trámite es en efecto reproducción de otros presentados con anterioridad, que se aportaron sin embargo una vez finalizado el plazo de tres meses durante el cual se abrió el borrador de mapa de UBOST a la participación de los ciudadanos, lo que impidió su toma en consideración en aquel momento.

Con el máximo respeto a la opinión que los firmantes de dicho escrito manifiestan, sólo cabe en este momento manifestar que en su día se atendió la petición del Ayuntamiento de Gusendo de los Oteros para el cambio de la UBOST en la que se integra su municipio, por entender fundados los motivos en los que se basaba, y por considerar, por otra parte, que tal petición ha sido realizada por la instancia representativa y democrática de todos los vecinos del municipio, como es el Ayuntamiento de dicha localidad

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base