(2016/10) Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo específico de la enseñanaza secundaria para personas adultas en la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

El objeto de este proyecto de decreto es establecer el currículo específico de la enseñanza secundaria para personas adultas adaptándolo a las novedades y modificaciones previstas en la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, en su redacción dada por la Ley Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la mejora de la calidad educativa (LOMCE). Estos cambios se refieren o afectan fundamentalmente a la nueva configuración de las competencias clave de la etapa de educación secundaria obligatoria (siete en lugar de ocho), integración de algunas materias en los ámbitos de conocimiento propios de la enseñanza secundaria de personas adultas (economía, iniciación a la actividad emprendedora y empresarial, TIC) e inclusión del elemento curricular nuevo de estándares de aprendizaje evaluables (especificaciones de los criterios de evaluación).

De esta forma, se recogen los aspectos de un currículo adaptado para que las personas adultas puedan adquirir una formación básica, ampliando y renovando sus conocimientos, habilidades y destrezas de modo permanente para su desarrollo personal y profesional.

Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo específico de la enseñanaza secundaria para personas adultas en la Comunidad de Castilla y León.
Anexo I
Anexo II

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 horas del 13 de octubre de 2016.

You need to sign in to see your feedback.

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

(2016/10) Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo específico de la enseñanaza secundaria para personas adultas en la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base