¿Considera adecuado este enfoque? ¿Considera adecuado introducir o suprimir alguna de las medidas o ejes contemplados en este plan?

Crónicos???

Prácticamente no hay referencias sobre enfermos crónicos ...

Vamos, que ni existen. La igualdad de oportunidades de la Junta es ficticia. A años luz del resto de España y Europa.

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Gonzo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchas gracias por su participación.
Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones que se han planteado y las aportaciones realizadas al documento del Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad 2016/2020 , a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace remitirle el tratamiento dado a sus observaciones.

El Plan de Igualdad de Oportunidades 2016/2020, se basa en un modelo centrado en las necesidades de las personas, en función de su proyecto de vida, desde una perspectiva integral, en todos los ámbitos de la vida y a lo largo de su ciclo vital. En el Plan tiene en cuenta no sólo a la propia persona con discapacidad, sino a los entornos con los que interactúa.
Para conseguir dicho propósito se plantea el desarrollo de itinerarios como instrumentos flexibles, coherentes y que garanticen la continuidad de la atención.
Además, el Plan señala, como un aspecto relevante, la posibilidad de ofrecer una atención personalizada y especializada a través de los proyectos de vida.
Con estos planteamientos, el Plan Estratégico evita hacer referencias a categorías de discapacidad, categorías diagnósticas o situaciones de las personas (como sería el caso de la cronicidad) y articula el conjunto de sus medidas en función de los itinerarios vitales y de los entornos de las personas, lo que permite una auténtica integralidad y personalización de las medidas y apoyos en función de las necesidades que en cada momento tenga la persona. Por supuesto la cronicidad puede ser una de estas situaciones. 

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos