¿Considera adecuado este enfoque? ¿Considera adecuado introducir o suprimir alguna de las medidas o ejes contemplados en este plan?

Aptdo. 6.2.4 “eje estrátegico nº10; medidas de diálogo civil y participación.”

En este apartado, indicar que sólo se cuenta con una representación parcial del ámbito del empleo de personas con discapacidad o diversidad funcional, dejando fuera a:
➢ CEDDD; Son las siglas del Consejo Español para la Defensa de las personas con Discapacidad y/o con Dependencia que integra a 4.345 Asociaciones, Centros y Unidades de Educación Especial, 151.000 trabajadores, 1.050.000 usuarios y más de 2.000 voluntarios.

➢ Para cuestiones de índole laboral; ACEECYL y FEACEM; que son las patronales de CEE más representativa de Castilla y León, aglutinan a practicamente al 100% de los trabajadores con discapacidad. Sindicatos de trabajadores (UGT y CC.OO.).

➢ Como la participación del resto de entidades o plataformas representativas de economía social.

1 voto
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

ACEECYL - Gregorio García compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchas gracias por su participación.
Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones que se han planteado y las aportaciones realizadas al documento del Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad 2016/2020, a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace remitirles el tratamiento dado a sus observaciones.

Se considera procedente la observación realizad, referida a posibilitar la participación de la iniciativa privada en este eje estratégico. Es importante, reseñar que el Plan no hace referencias entre sus medidas a entidades específicas al tratarse de un documento de carácter estratégico. Por ello, se completará la redacción de la medida número 1 de este eje, del siguiente modo: Participación de la iniciativa privada y de la iniciativa social en las políticas para las personas con discapacidad.

1 comentario

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Ric comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    Esos sindicatos que nombras, UGT y CCOO, mejor que no aparezcan por nigún sitio, porque aparte de buscar privilegios, dietas y sobresueldos para sí mismos y sus familiares no aportan nada.

    Para ellos no existen ni los desempleados ni los discapacitados, eso sí, si pueden sacar tajada a costa de las miserias de éstos enseguida aparecen

Sugerencias y base de conocimientos