¿Considera adecuado este enfoque? ¿Considera adecuado introducir o suprimir alguna de las medidas o ejes contemplados en este plan?

Declaración de intenciones que luego se pasan por el forro

-Garantizar el derecho a un diagnóstico y a una evaluación clínica precisa y precoz, así como a una atención especializada desde el diagnóstico: ACTUALMENTE LISTA DE ESPERA SUPERIOR A UN AÑO.
-Garantizar el derecho de acceso a la educación, salud, empleo, servicios sociales, vivienda y alojamiento en condiciones apropiadas y el resto de derechos sociales y ciudadanos en igualdad de oportunidades: ACTUALMENTE EL DERECHO A EMPLEO, VIVIENDA O IGUALDAD NO SE GARANTIZA NI DESPUÉS DE MÁS DE 30 AÑOS DE CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA.
-Garantizar la participación de las organizaciones representativas de personas con discapacidad: OTRA RONDA DE LANGOSTINOS Y PERCEBES PARA PUESTOS A DEDO que no representan a nadie.
-Contribuir a la inclusión social de las personas con discapacidad en el mercado de trabajo: INTERVENIR ARTIFICIELMENTE EN EL MERCADO DE TRABAJO PARA QUE TRABAJEN LOS ENCHUFADOS DE TURNO.
-Garantizar una atención específica en función de los diversos tipos de discapacidad: ACTUALMENTE NADIE SABE NUNCA NADA. EMPATÍA NULA .
-Implantar un proceso de atención a la conducta suicida con especial atención a las personas con discapacidad: EL INCUMPLIMIENTO CONTINUADO DE TODO TIPO DE NORMAS POR PARTE DE LA ADMINISTRACIÓN, CREACIÓN DE FALSAS EXPECTATIVAS, PROPAGANDA POLÍTICA, GENERACIÓN DE MÁS DISCRIMINACIÓN Y MÁS EXCLUSIÓN LLEVA A GENERAR MÁS SUICIDIOS. ENHORABUENA

2 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

rober shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Muchas gracias por su participación.
Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones que se han planteado y las aportaciones realizadas al documento del Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad 2016/2020, a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace remitirle el tratamiento dado a sus observaciones.
El Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad 2016/2020, pretende conectar de forma integral todos los dispositivos y recursos disponibles, tanto los del propio sistema de servicios sociales como del resto de sistemas: preventivos, habilitadores, asistenciales, educativos, ocupacionales, formativos, laborales, sanitarios, promocionales, de supresión de barreras, de ocio y tiempo libre, culturales, de apoyo familiar, tecnológicos, de apoyo o de cualquier otra índole.
El Plan se basa en un modelo centrado en las necesidades de las personas, en función de su proyecto de vida, desde una perspectiva integral, en todos los ámbitos de la vida y a lo largo de su ciclo vital. En el Plan tiene en cuenta no sólo a la propia persona con discapacidad, sino a los entornos con los que interactúa.
Para conseguir dicho propósito, se plantea el desarrollo de itinerarios como instrumentos flexibles, coherentes y que garanticen la continuidad de la atención.
Además, el Plan señala, como un aspecto relevante, la posibilidad de ofrecer una atención personalizada y especializada a través de los proyectos de vida. El acceso al empleo o la atención temprana tienen una amplia consideración dedicándoles un eje estratégico específico a cada uno de ellos.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base