¿Considera adecuado este enfoque? ¿Considera adecuado introducir o suprimir alguna de las medidas o ejes contemplados en este plan?

Ocupar el gran vacío

Parece que este plan está enfocado a preparar a la persona con discapacidad para la inserción en el mundo laboral, perfecto y ****************.
Para trabajar se ha de estar formado y preparado.
Si la edad media ******************************************** son los 25 años aproximadamente y la educación obligatoria inclusiva acaba a los 18 años.
¿Qué ocurre con la formación desde los 18 a los 25?

Si a partir de los 25 queremos un trabajo en un entorno normalizado, si hasta los 18 está prevista una educación inclusiva.

¿************************* entre los 18 y los 25 llevan a una formación NO inclusiva?

************** gran vacío actual y además lo que se haga en ese período de aproximadamente 7 años años es crucial para lo que será el futuro de la persona con discapacidad.

Si queremos que sean personas activas, **********************, autónomos, con capacidad de autodeterminación en la toma de decisiones en un entorno normalizado. No nos podemos salir de ese entorno en ninguna etapa de la trayectoria vital.

Por lo tanto señores si queremos y creemos en la INCLUSION, promuevan una formación *********************************************.

Solo la formación es ******** que abre la puerta del mercado laboral.

Y ha de ser una formación INCLUSIVA.

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Muchas gracias por su participación.
Una vez examinadas y estudiadas en conjunto todas las observaciones que se han planteado y las aportaciones realizadas al documento del Plan Estratégico de Igualdad de Oportunidades para las personas con discapacidad 2016/2020, a través de este espacio de participación ciudadana, nos complace remitirle el tratamiento dado a sus observaciones.

La educación inclusiva tiene una amplia consideración a lo largo del Plan Estratégico, dedicándole incluso todo un eje estratégico, cuya denominación es “Itinerario para una educación inclusiva”. En una línea similar se plantea el tema del Empleo que merece un eje específico al que se une la Formación por la necesaria interrelación que existe entre ambos conceptos. El Plan hace referencia expresa a los itinerarios para el empleo y a la continuidad de la atención, de forma personalizada en función del proyecto de vida de cada persona, precisamente para dar sentido vital a las acciones y evitar las rupturas que plantea en su aportación.

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