(2016/05) Proyecto de plan de formación para el sector turístico de Castilla y León 2016-2019 (Cerrado)

El Plan de Formación del Sector Turístico de Castilla y León bajo la filosofía de trabajo de la Mesa de la Formación en materia de Turismo de Castilla y León y del Plan Estratégico de Turismo 2014-2018, pretende seguir impulsando de manera continuada el análisis de las necesidades formativas y la definición de acciones formativas adaptadas a las demandas del sector turístico de la Comunidad de Castilla y León.

En este sentido, los principios de atención a las demandas formativas del sector, la formación en nuevas áreas de conocimiento vinculadas a la comercialización e internacionalización, el mantenimiento de la formación como factor de calidad de los servicios turísticos y la formación online seguirán siendo aspectos claves en este ámbito.

Este Plan que pone de manifiesto la importancia de la formación continua de nuestro Sector Turístico, como factor fundamental de la calidad en destino, tiene una incidencia regional con actuaciones específicas previstas en todas las provincias de nuestra Comunidad, reforzadas con acciones simultaneas de formación online que permita a su vez lograr el mayor alcance y difusión posible.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finaliza a las 15:00 h. del 25 de mayo de 2016.

¿considera que la formación de los recursos humanos del sector es importante para el desarrollo turístico de Castilla y León? ¿considera que las actuaciones en materia de formación deben adecuarse a las necesidades del sector empresarial turístico?

(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. 1 voto
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Buenos días,
    La filosofía de este Plan de Formación turística es que participen el máximo número posible de destinatarios y uno de los objetivos es formar especialistas en las diversas materias turísticas. Con ello, se introduce ya un principio de equidad en la selección de alumnos que evitará esa posible “monopolización”.

(2016/05) Proyecto de plan de formación para el sector turístico de Castilla y León 2016-2019 (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos