(2016/05) Proyecto de decreto sobre entidades asociativas agroalimentarias prioritarias y sus socios prioritarios de Castilla y León. (Cerrado)

Los objetivos de la norma son:
- Conseguir unas empresas cooperativas de mayor tamaño y más competitivas, para mejorar su posición negociadora con el sector de la transformación y de la distribución de alimentos.
- Fortalecer las estructuras asociativas en aras a facilitar la innovación y la incorporación de nuevas tecnologías en las estructuras agrarias, aumentando su capacidad de competir más eficazmente en el mercado.
A la consecución de estos objetivos contribuye reconocer el carácter prioritario a determinadas entidades asociativas y a sus socios:
- Pueden se entidades asociativas de carácter prioritario a nivel regional, las cooperativas, S.A.T y organizaciones de productores que tengan o consigan determinados niveles de organización, volumen de facturación y activos.
- El reconocimiento de socio prioritario vendrá determinado por el volumen de entrega de su producción a la cooperativa.

Proyecto de decreto sobre entidades asociativas agroalimentarias prioritarias y sus socios prioritarios de Castilla y León.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finaliza a las 15:00 h. del 16 de mayo de 2016.

You need to sign in to see your feedback.

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

(2016/05) Proyecto de decreto sobre entidades asociativas agroalimentarias prioritarias y sus socios prioritarios de Castilla y León. (Cerrado)

Feedback and Knowledge Base