¿Desea formular alguna sugerencia o realizar alguna observación al texto del proyecto de decreto?

La administración desamortizada

Lo que se esta dando en la Administración es el acorralamiento de los funcionarios en favor de personal contratado. Esto cada vez más es un cortijo. Se debe de devolver el trabajo a los funcionarios que nos quejamos de falta de trabajo y el propio se lo dan a empresas privadas.

6 votos
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)

Te enviaremos actualizaciones en esta idea

Anónimo compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Agradecemos su sugerencia.

El objetivo del decreto es modernizar las RPT avanzando hacia un sistema de ordenación de puestos de trabajo que permita adaptar con agilidad la estructura de la Administración a las necesidades del servicio público. Cuanto mejor y más ágilmente se atiendan las necesidades de los ciudadanos, mejor garantizada estará la pervivencia de la administración y de sus empleados públicos.

2 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...
  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    El problema es que los funcionarios que hemos trabajado con personal externo hemos sufrido "moving", es decir, no nos pasaban nada para trabajar, te quejabas y daba lo mismo, en el departamento de la Renta Garantizada de Ciudadanía estuve dos meses cruzada de brazos a pesar de quejarme.

  • Anónimo comentado  ·   ·  Marcar como inapropiado

    La cuestión grave, son las encomiendas de gestión que se hacen a empresas externas de la Administración. El personal contratado por estas empresas, está muy mal pagado, suelen ser licenciados que hacen el trabajo de los funcionarios o laborales de la administración a muy bajo coste. Ellos, los contratados, también son victimas de este tinglado montado.

Sugerencias y base de conocimientos