¿Desea realizar alguna aportación al Plan?

Félix Farile (Grupo de Trabajo Vitartis: ayudas a la inversión)

Puesto que se indica en el borrador que “ La industria agroalimentaria de Castilla y León es la rama de actividad más relevante dentro del tejido empresarial de la industria en Castilla y León, no sólo en términos cuantitativos, sino también en términos cualitativos.”

Que se establezca un único organismo que se encargue del tema de ayudas, financiación y subvenciones, específicamente a este sector. Actualmente existe una gran disgregación, nos encontramos con líneas de la consejería de agricultura, líneas de la Agencia de inversiones, líneas del Ade rural, Iberaval, etc. No hay, sobre todo cuando hablamos de emprendedores o innovadores, un organismo que aglutine toda la información, que diga claramente a qué ayudas se puede optar, si existe o no incompatibilidades entre las distintas ayudas, a qué financiación se puede acudir.
Hay muchas puertas y cada una te cuenta sólo una parte de la historia.

1 vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

Muchas gracias por su interés y por su aportación. Las ayudas a las empresas del sector agroalimentario se concentran en la Consejería de Agricultura y Ganadería, así como en la Agencia de Innovación, Financiación e Internacionalización Empresarial; además en el Plan está previsto hacer un recopilatorio de todos los servicios disponibles para las empresas (recursos y ayudas) que pueda orientarlas.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base