¿Qué medidas y actuaciones cree que deben incorporarse a esta estrategia?

Centro Comercial Palencia Abierta

Estamos de acuerdo con el espíritu del III Plan de comercio planteado y brindamos nuestra completa disposición a colaborar en su desarrollo y ejecución en la forma que se estime.
Necesitamos herramientas que defiendan e impulsen el comercio minorista en Castilla y León como elemento de desarrollo económico y de fijación de población, tanto en las ciudades como en el ámbito rural.
Además estimamos que las asociaciones realizan una importante labor por su experiencia, conocimiento y cercanía al comerciante, por lo que precisamos ayuda para seguir apoyando y realizando acciones en beneficio del objeto de estudio: el comerciante.
Por destacar algo consideramos pues relevante apoyar las indicaciones reflejadas en los puntos: 3.2 Tejido Empresarial, 3.3 Dinamización Comercial y 4. Ejes transversales.

5 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Juan Carlos Martinez F. shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
finalizada  ·  D.G. COMERCIO Y CONSUMO responded  · 

El III plan de comercio ha sido concebido para que la ejecución de sus actuaciones se lleve a cabo en colaboración, como no puede ser de otra forma, con las entidades representativas del sector; en este sentido, agradecemos especialmente la colaboración brindada por el Centro Comercial Palencia Abierta.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base