¿Qué medidas y actuaciones cree que deben incorporarse a esta estrategia?

Campañas de Promoción del Comercio Local a través de las Cámaras de la Región

Una de las grandes dificultades con las que se encuentran los pequeños comercios es su imposibilidad para competir con las grandes superficies. En particular, en las pequeñas localidades que se encuentran próximas a capitales de provincia.

Este problema supone una gran fuga de gasto a las grandes ciudades, lo que redunda en pérdidas de puestos de trabajo en zonas rurales.
Por ello, sería muy necesario que Corporaciones como las Cámaras de Comercio, Industria y Servicios, que poseen una extensa red de puntos de atención, así como un profundo conocimiento del comercio minorista, reciban dotación presupuestaria que las permita llevar a cabo campañas de concienciación de los clientes de zonas rurales.

4 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Briviesca shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base