(2016/02) III Plan de Comercio: estrategia para el comercio de Castilla y León 2016-2019 (Cerrado)

El sector comercial se ha visto inmerso en los últimos años en un profundo proceso de transformación, caracterizado por importantes cambios a nivel normativo y en el comportamiento de los consumidores y marcado por la grave crisis que ha atravesado la economía a nivel mundial.

Nuestro reto en la presente legislatura consiste en trabajar para que la actual recuperación de la actividad económica se traduzca en una recuperación estable de las ventas y del empleo en el sector, al tiempo que éste se adapta a los nuevos hábitos y tendencias del consumo, y todo ello en un ámbito ordenado y seguro.

En este contexto, se ha abordado el proceso de elaboración de una nueva estrategia para el comercio que constituirá la hoja de ruta de nuestra política de apoyo al sector para el período 2016-2019 y que se concretará anualmente en un paquete de medidas y actuaciones que, sobre la base de la evaluación continua, nos permita adaptarnos a las necesidades del sector en cada momento.

III Plan de Comercio: estrategia para el comercio de Castilla y León 2016-2019
Anexo

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 h. del 29 de febrero de 2016.

¿Qué medidas y actuaciones cree que deben incorporarse a esta estrategia?

(thinking…)

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

If a similar idea already exists, you can support and comment on it.

If it doesn't exist, you can post your idea so others can support it.

Enter your idea and we'll search to see if someone has already suggested it.

You need to sign in to see your feedback.

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

(2016/02) III Plan de Comercio: estrategia para el comercio de Castilla y León 2016-2019 (Cerrado)

Feedback and Knowledge Base