Revisar los perfiles de apoyo del alumnado, identificar las funciones de apoyo en el aula de PT y AL
A veces los profesionales de PT y AL, dan apoyo de determinadas asignaturas en el aula, estas funciones deberían de estar clarificadas, ya que en muchas ocasiones son estos profesionales los que programan las sesiones, la evaluación, y la metodología de trabajo con ese alumnado que requiere el apoyo.

Muchas gracias por su aportación, esto se tendrá en cuenta en la actuación 1.2.7. Actualización de la normativa vigente referida a evaluación, criterios de escolarización, profesorado, servicios de apoyo, adaptaciones curriculares y atención al alumnado con necesidad específica de apoyo educativo y 1.4.4. Revisión y actualización de la normativa (tercer nivel de concreción)
En cuanto a la referencia que usted hace al apoyo en determinadas asignaturas en el aula deberá de consultarlo con el Equipo Directivo y la inspección del centro educativo donde esté ocurriendo.
-
Anonymous commented
Además sería interesante especificar qué deben o no hacer en un centro ordinario, de integración, específico,...