Revisar la ATDI:la aplicación que determina la creación de puestos de PT y AL no admite todos los apoyos que recibe un mismo alumno.
Revisar la ATDI: la aplicación que determina la creación de puestos de PT y AL no computa todos los apoyos que recibe el alumno.
Además, este plan no tiene memoria económica para llevarlo a cabo: se precisa de mayor recursos en atención a la diversidad.

Muchas gracias por su sugerencia que consideramos fundamental en la actualidad y por ello ha sido incorporada dentro de la línea estratégica 5, objetivo 1: Mejorar la base de datos ATDI.
Para su conocimiento la última revisión de la ATDI se ha realizado en fecha 9 de julio de 2015 y a lo largo del Plan se continuará incorporando mejoras a esta aplicación.
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María de las Olas Rodríguez Hernández commented
Aunque se han hecho algunos cambios positivos en la ATDI, aún queda por hacer.
Especialmente, que deje de tener el caracter de DIAGNOSTICO, para hacer más hincapié en la respuesta que se les va a dar.
Por Ej: en el grupo 4: Tipología 1: ¿Para qué queremos tener una categoría de Disfemia ( Alteración de tipo fisiológico/orgánico o psicológico) o tipología :Disfonía ( alteración de la voz) que, si no van acompañadas de dificultades para el progreso escolar, no se van a atender en la escuela, donde no hay Logopedas clínicos, sino Maestro de A-L?