(2016/01) Proyecto de Decreto de la Dirección General de Políticas Culturales por el que se crean los premios "Castilla y León". (Cerrado)

El Decreto 54/1984, de 5 de julio, creó el Premio «Castilla y León», destinado a galardonar la labor de aquellas personas, equipos e instituciones que hayan contribuido a la exaltación de los valores de la Comunidad castellana y leonesa, o que realizada por castellanos y leoneses, dentro o fuera del ámbito territorial de la Comunidad, supusiera una aportación destacada al saber universal, estableciendo su otorgamiento anual.

El Decreto 234/2001, de 11 de octubre, estableció siete modalidades del Premio «Castilla y León»: de Investigación Científica y Técnica, de las Artes, de las Letras, de las Ciencias Sociales y Humanidades, de la Protección del Medio Ambiente, de los Valores Humanos, de la Restauración y Conservación del Patrimonio, a las que se añadió, mediante el Decreto 124/2003, de 23 de octubre, la modalidad del Deporte.

La experiencia acumulada durante estos más de 30 años aconseja modificar de nuevo las modalidades del Premio Castilla y León, con el objeto de adaptarlas a las demandas de la sociedad actual, por lo que, a través del presente decreto, que deroga todos los anteriores, se establece una nueva regulación de los Premios Castilla y León, que incluye seis modalidades que abarcan todos aquellos campos y aspectos que son reflejo del saber universal y del desarrollo de una sociedad.

Proyecto de Decreto de Políticas Culturales por el que se crean los premios ‘Castilla y León’.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizo a las 09:00 horas del 18 de enero de 2016.

You need to sign in to see your feedback.

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

(2016/01) Proyecto de Decreto de la Dirección General de Políticas Culturales por el que se crean los premios "Castilla y León". (Cerrado)

Feedback and Knowledge Base