(2016/01) Proyecto de Decreto por el que se fijan las cantidades retributivas para el año 2016 del personal al servicio de la administración de Castilla y León y sus organismos autónomos (Cerrado)

El contenido del proyecto de Decreto se articula de forma similar al de anteriores ejercicios contemplando en sus disposiciones, la aplicación del incremento salarial previsto para el presente ejercicio en cada colectivo y concepto retributivo, con las particularidades propias de las modificaciones derivadas de las adecuaciones retributivas que, con carácter singular y excepcional, resultan imprescindibles para adecuarse al cambio de contenido de los puestos de trabajo y a los Acuerdos suscritos con las organizaciones sindicales.

Asimismo, es de destacar que se concreta la posibilidad referida al incremento genérico, fijando dicho incremento en el 1 por ciento establecido como tope máximo tanto en las Leyes de Presupuestos Generales del Estado como de nuestra Comunidad, que se aplica a todos los conceptos retributivos, incluyendo las diversas modalidades de productividad, y se incluye una Disposición Adicional referida al abono de la parte proporcional pendiente de la paga extraordinaria de diciembre de 2012 que fue suprimida.

Proyecto de Decreto por el que se fijan las cantidades retributivas para el año 2016 del personal al servicio de la administración de Castilla y León y sus organismos autónomos

Anexo de retribuciones

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 horas del 08 de enero de 2016.

¿Desea realizar alguna aportación al Proyecto de Decreto por el que se fijan las cantidades retributivas para 2016 del personal al servicio de la Administración General de Castilla y León y sus Organismos Autónomos?

(Pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. Derroche muy pir encima del mercado

    La fiesta de los parásitos mamando de la administración pública continúa.

    En general, trabajan la mitad y cobran el doble.
    Otros, como los profesores, trabajan escasamente 8 meses y cobran como ai lo hiciesen todo el año: más de 40.000€/año. Por un sistema educativo penoso.
    En sanidad, médicos y enfermeras que trabajan dos o tres días por semana, con salarios también por encima de los 40.000€. El resto del tiempo hacen bolos privados...
    Y más de 200.000 desempleados en la ruina.

    1 voto
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)

    Te enviaremos actualizaciones en esta idea

    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Respetando su opinión sobre el trabajo y las retribuciones de los empleados públicos, manifestarle que esta Administración no comparte en modo alguno su visión sobre aquellos considerando, por el contrario, que realizan su trabajo con plena dedicación y responsabilidad siendo, en consecuencia, las retribuciones que perciben totalmente acordes a tales tareas mereciendo, cuanto menos, el mismo respeto y consideración que el resto de los trabajadores de nuestra sociedad.

(2016/01) Proyecto de Decreto por el que se fijan las cantidades retributivas para el año 2016 del personal al servicio de la administración de Castilla y León y sus organismos autónomos (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos