¿Desea realizar alguna aportación al mencionado Proyecto de Decreto?

¿Me pueden explicar cómo nadie va a poder programar sus vacaciones si "la solicitud de vacaciones deberá formalizarse con diez días de antel

¿Me pueden explicar cómo nadie va a poder programar sus vacaciones si "la solicitud de vacaciones deberá formalizarse con diez días de antelación a la fecha de inicio de su disfrute" y, además. la respuesta de su concesión o denegación puede demorarse hasta cinco días antes del día previsto para iniciarlas? Y otro tanto con los días de asuntos particulares. Así es imposible tener previsto con suficiente antelación un viaje o estancia vacacional (conciliación familiar, reserva de billetes, apartamento, hotel, etc,).

Considero que los plazos para solicitar y conceder las vacaciones y permisos deben mucho más amplios.

2 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
finalizada  ·  D.G. Función Pública responded  · 

Como Vd. sabe, esta previsión se encuentra ya contemplada en el artículo 29, respecto del disfrute de las vacaciones, del Decreto en vigor por lo que, en este punto, no existe variación alguna con respecto a la normativa actual y por tanto en la modificación sometida a consulta, exclusivamente respecto de las vacaciones, no en cuanto a los permisos por asuntos particulares.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base