¿Desea realizar alguna aportación al mencionado Proyecto de Decreto?

Reducir la jornada laboral a 35 horas (como antes)

Recuperar el derecho perdido de jornada laboral a 35 horas semanales

15 votes
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
finalizada  ·  D.G. Función Pública responded  · 

Agradeciendo la sugerencia que realiza, decir que la implantación de la jornada de 35 horas es impuesta por la legislación básica estatal y por tanto de obligado cumplimiento para la Administración de nuestra Comunidad Autónoma. No obstante, es grato informar que en el Acuerdo Marco firmado con las organizaciones sindicales el 29 de octubre de 2015, por el que se recuperan derechos de los empleados públicos de Castilla y León, se acordó entre otras medidas, reclamar al Gobierno de la Nación que se constituya tras las elecciones Generales de diciembre, la recuperación de dicha jornada.

2 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Roberto commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    No obstante ese decreto regulaba que cuando el PIB de la region superara el 2,5% cosa que ya ha sucedido hace bastante, dichas medidas quedarían derogadas, las de los dias por antiguedad(que ya se devolvieron), las economicas y las de la jornada laboral..
    Con lo que estan teniendo a los empleados publicos realizando 2,5 horas semanales "extraordinarias" que deberian abonarlas con caracter retroactivo.

  • Anonymous commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Está muy bien la respuesta, pero Castilla - La Mancha, ya lo ha regulado, sin esperar a Elecciones Generales, ni reclamar al Gobierno de la Nación

Feedback and Knowledge Base