¿Desea realizar alguna aportación al Proyecto de II Estrategia de Educación Ambiental de Castilla y León?

llevo 15 años dedicado a la educación ambiental y aún no he recibido apoyo en ningún momento, es más esta crisis ha servido para hundirnos m

levo 15 años dedicado a la educación ambiental y aún no he recibido apoyo en ningún momento, es más esta crisis ha servido para hundirnos y menospreciarnos aún más. No espero que desde esta estrategia de educación ambiental se nos vaya a valorar ahora.

1 vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)

We’ll send you updates on this idea

Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
finalizada  ·  Consejería de Fomento y Medio Ambiente responded  · 

Muchas gracias por su aportación.

En relación con la valoración de los educadores ambientales, el Proyecto de II Estrategia de Educación Ambiental reconoce, en su análisis interno, la formación y experiencia de los educadores ambientales de Castilla y León, a la vez que el análisis de Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades considera como una fortaleza la existencia de profesionales de la educación ambiental cualificados y de empresas que ofrecen servicios de alta calidad y diversidad.

En ese sentido, uno de los siete grupos de interés identificados en la II Estrategia son los promotores privados y emprendedores de la educación ambiental, para los que se establecen dos objetivos generales, tres objetivos específicos y trece líneas de acción. Con ello se pretende revitalizar la educación ambiental en Castilla y León, en un contexto económico complicado.

Del conjunto de actuaciones dirigidas a este grupo de interés pueden destacarse , tanto el objetivo de favorecer la viabilidad económica de las empresas de educación ambiental, como dos líneas de acción concretas: la de impulsar la colaboración entre empresas que trabajan en educación ambiental para facilitar su acceso a incentivos, formación y colaboración , y la relativa a aprovechar las nuevas tecnologías para potenciar la difusión y comercialización de las acciones de educación ambiental, visibilizando la aportación de los profesionales de la educación ambiental.

La implementación de la II Estrategia se materializará con el esfuerzo de la Administración de la Comunidad Autónoma, ahora bien, para ello será fundamental la involucración de los grupos de interés, así como la maximización del aprovechamiento de los medios disponibles.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base