(2015/05) Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo correspondiente al Título de Técnico Superior en Integración Social en la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

El Gobierno está estableciendo los títulos de formación profesional, con carácter oficial y validez en todo el territorio nacional, así como sus correspondientes enseñanzas mínimas.
Es competencia de la Comunidad de Castilla y León el desarrollo legislativo y ejecución de la enseñanza de estos títulos de acuerdo con la normativa estatal, contextualizando dichos estudios a la realidad del entorno productivo de esta comunidad.
En este decreto se establece el currículo correspondiente al Título Superior en Integración Social en la Comunidad de Castilla y León a través del desarrollo de los contenidos, duración y orientaciones pedagógicas y metodológicas de los distintos módulos profesionales correspondientes.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 horas del 4 de mayo de 2015.

¿Le parece apropiada la contextualización y desarrollo de la norma establecida por el Ministerio Educación a la Comunidad de Castilla y León?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

  • Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

  1. 1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

    Muchas gracias por su participación en este foro.

    Según el Real Decreto 1074/2012, de 13 de julio, por el que se establece el título de Técnico Superior en Integración Social y se fijan sus enseñanzas mínimas, no se contempla la necesidad de una lengua extranjera para el desempeño adecuado de la profesión.

    Según este Real Decreto, las personas que obtienen este título ejercen su actividad en el sector de los servicios a las personas: asistencial, educativa, de apoyo en la gestión doméstica y psicosocial, y en el sector de los servicios a la comunidad: atención psicosocial a colectivos y personas en desventaja social, mediación comunitaria, inserción ocupacional y laboral, y promoción de igualdad de oportunidades y defensa de los derechos de las víctimas de violencia de género y de sus hijas e hijos.

    No parece que el idioma alemán aporte valor a este perfil profesional, si bien es cierto que…

(2015/05) Proyecto de Decreto por el que se establece el currículo correspondiente al Título de Técnico Superior en Integración Social en la Comunidad de Castilla y León. (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos