¿Desea realizar alguna aportación al futuro IV Plan de Salud de Castilla y León?

Desde el COOCYL (Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León) nos sumamos a las aportaciones sugiriendo que dentro de la Introducció

Desde el COOCYL (Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León) nos sumamos a las aportaciones sugiriendo que dentro de la Introducción en los principios en los que se basa el plan (páginas 5-6) se incluya:

El aprovechamiento de todos los recursos académicos que brindan nuestras Universidades a nivel de sanitario, utilizando todos esos recursos para conseguir una mejor implementación de este plan, así como un mayor desarrollo posterior del mismo.

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Colegio de Ópticos-Optometristas de Castilla y León compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchas gracias por el interés demostrado con respecto al borrador del Plan de Salud. Tenemos en cuenta su sugerencia, pues estamos de acuerdo en que deben aprovecharse todos los recursos disponibles en la comunidad para conseguir los resultados en salud que pretendemos. Será recogida en la introducción del documento.
Una vez terminada la fase de participación los grupos de trabajo definidos para la elaboración del Plan, junto con los centros competentes en la materia, deben valorar en su conjunto las sugerencias que nos han llegado, priorizando las intervenciones en función de la vulnerabilidad y posibilidad de mejorar los resultados en salud.
El documento definitivo podrá ser consultado en el Portal de Salud.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos