¿Desea realizar alguna aportación a la propuesta de Mapa del Área Funcional Estable de Benavente a declarar en Castilla y León?

José Ignacio Martín Benito

Benavente es el principal nudo de comunicaciones del noroeste peninsular y debe aprovechar las sinergias de su posición. El desarrollo de Benavente y comarca pasa por ser una ciudad de referencia en el noroeste peninsular, en el eje del corredor de la Plata y de las rutas hacia Galicia, liderando proyectos de desarrollo logístico, agroalimentario y medio-ambientales y prestando servicios a la comarca. Solo así podrá cohesionarse el territorio y mantenerse la población. El Área Funcional de Benavente es absolutamente necesaria, no solo como fenómeno de mantenimiento de la actividad económica, sino de dinamización y de futuro.

43 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

3 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • Ismael Aguado Ferreira commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Ya era hora que se corrigiera el sinsentido de dejar a Benavente fuera de las Áreas de referencia en Castilla y León. Ahora lo que necesitamos es que existan inversiones reales y no quede todo en papel... si no se hacen los deberes la despoblación marcará nuestro futuro

  • Teresa Gutiérrez commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    El Área Funcional de Benavente es absolutamente necesaria, no solo como fenómeno de mantenimiento de la actividad económica, sino de dinamización y de futuro.

Feedback and Knowledge Base