(2015/01) Proyecto de decreto de organización y funcionamiento del Registro Unificado de Víctimas de Violencia de Género en Castilla y León. (Cerrado)

El Registro Unificado de Víctimas de Violencia de Género en Castilla y León es un sistema de información adscrito a la Gerencia de Servicios Sociales, relativo a víctimas de violencia de género y personas dependientes de ellas, y a los recursos del sistema de servicios sociales de responsabilidad pública y de otros recursos dirigidos a aquéllas.

Además, el Registro Unificado de Víctimas de Violencia de Género se constituye como instrumento de apoyo a los profesionales de organismos y entidades que desarrollen su actividad con las víctimas de violencia de género en la Comunidad de Castilla y León
.
El Registro Unificado de Víctimas de Violencia de Género y la información que sustenta, se rodea de todas las medidas de seguridad que exige la normativa sobre protección de datos de carácter personal.

Proyecto de decreto de organización y funcionamiento del Registro Unificado de Víctimas de Violencia de Género en Castilla y León.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 horas del 26 de enero de 2015.

You need to sign in to see your feedback.

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)

(2015/01) Proyecto de decreto de organización y funcionamiento del Registro Unificado de Víctimas de Violencia de Género en Castilla y León. (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base