¿Cree que las especialidades de los restaurantes fomentan el turismo de calidad en Castilla y León?

Esto es una tomadura de pelo

Creo que esta junta de castilla ya que no veo que represente ni por un instante ni un mínimo de los derechos de los leoneses. Esto de la tierra de sabor me parece una tomadura de pelo y acción completamente dictatorial indudablemente para beneficiar a los amigos de.
Dejen de tocarnos las narices y vayan a venderse a china que existen tratados con ellos. Olviden que existimos porque sus maneras desde luego dejan mucho que desear. Sabemos gestionarnos y tenemos mayor riqueza sin ustedes cerca. Dejen de imponernos empresas de sus amigos que les quedan dos días.

3 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
finalizada  ·  servicio de empresas y actividades turisticas responded  · 

En la actualidad, el turismo gastronómico y enológico ha pasado de ser una actividad complementaria dentro de la oferta turística general, a convertirse en un objetivo prioritario, cada vez más demandado.
Además, considerando el interés cada vez mayor en el mercado turístico de la gastronomía y de la enología, junto a la variedad y calidad de su oferta hace que Castilla y León mantenga una posición privilegiada como destino turístico.

En cualquier caso, a la vista de las sugerencias y de acuerdo a lo expuesto, se modificará la redacción del proyecto para precisar la redacción y evitar interpretaciones erróneas. Así se eliminará las referencias a marcas específicas, como la marca Tierra de Sabor, y se hará una redacción más genérica en relación con los productos a la gastronomía tradicional de la Comunidad de Castilla y León, en beneficio de la oferta del turismo de calidad, y como reflejo de la identidad gastronómica propia de nuestra Comunidad.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base