Creía que vivíamos en una democracia no en un país de economía dirigida por el estado.
¿Dónde queda la libertad de comercio y de empresa? ¿Dónde queda la libre competencia cuando un gobierno obliga por decreto a los empresarios a consumir productos de la propia marca que ha creado y explota?

En la actualidad, el turismo gastronómico y enológico ha pasado de ser una actividad complementaria dentro de la oferta turística general, a convertirse en un objetivo prioritario, cada vez más demandado.
Además, considerando el interés cada vez mayor en el mercado turístico de la gastronomía y de la enología, junto a la variedad y calidad de su oferta hace que Castilla y León mantenga una posición privilegiada como destino turístico.
En cualquier caso, a la vista de las sugerencias y de acuerdo a lo expuesto, se modificará la redacción del proyecto para precisar la redacción y evitar interpretaciones erróneas. Así se eliminará las referencias a marcas específicas, como la marca Tierra de Sabor, y se hará una redacción más genérica en relación con los productos a la gastronomía tradicional de la Comunidad de Castilla y León, en beneficio de la oferta del turismo de calidad, y como reflejo de la identidad gastronómica propia de nuestra Comunidad.
-
elgabi2007@yahoo.es commented
Esto es lo que tienen los liberales de salón. Liberalizar lo de los demás e imponer lo mío saltandome a la torera todas las leyes europeas sobre libre competencia.