¿Cree que las especialidades de los restaurantes fomentan el turismo de calidad en Castilla y León?

INTOLERABLE

Este decreto atenta contra toda libertad de elección del gremio de hosteleria,es propio de la misma inquisición, y un genocidio a los restaurantes tematicos de todo tipo. No se puede fomentar perjudicando,y asi se perjudica gravemente,con competencia desleal,a otras denominaciones de origen no adeheridas a la marca "tierra de sabor" como por ejemplo los productos de provincias con marca propia,como por ejemplo "productos de León" y esta iniciativa parece un ataque empresarial directo subvencionado por la junta

69 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
finalizada  ·  servicio de empresas y actividades turisticas responded  · 

En la actualidad, el turismo gastronómico y enológico ha pasado de ser una actividad complementaria dentro de la oferta turística general, a convertirse en un objetivo prioritario, cada vez más demandado.
Además, considerando el interés cada vez mayor en el mercado turístico de la gastronomía y de la enología, junto a la variedad y calidad de su oferta hace que Castilla y León mantenga una posición privilegiada como destino turístico.

En cualquier caso, a la vista de las sugerencias y de acuerdo a lo expuesto, se modificará la redacción del proyecto para precisar la redacción y evitar interpretaciones erróneas. Así se eliminará las referencias a marcas específicas, como la marca Tierra de Sabor, y se hará una redacción más genérica en relación con los productos a la gastronomía tradicional de la Comunidad de Castilla y León, en beneficio de la oferta del turismo de calidad, y como reflejo de la identidad gastronómica propia de nuestra Comunidad.

1 comment

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...
  • elgabi2007@yahoo.es commented  ·   ·  Flag as inappropriate

    Quien se beneficia de esto son los mangantes que se esconden detrás de Tierra de Sabor que son los mismos que la subvencionan con nuestro dinero y engordan el gocho que luego van a quedarse.

Feedback and Knowledge Base