Es una vergüenza que impongan comercializar productos "Tierra de Sabor", intentando crear marca de algo donde hay dos identidades.
Que cada territorio cree su propia marca Tierra de Sabor los castellanos y productos de León los leoneses. Harto de que nos queráis meter con calzador vuestro regionalismo patético. Dos identidades dos marcas

En la actualidad, el turismo gastronómico y enológico ha pasado de ser una actividad complementaria dentro de la oferta turística general, a convertirse en un objetivo prioritario, cada vez más demandado.
Además, considerando el interés cada vez mayor en el mercado turístico de la gastronomía y de la enología, junto a la variedad y calidad de su oferta hace que Castilla y León mantenga una posición privilegiada como destino turístico.
En cualquier caso, a la vista de las sugerencias y de acuerdo a lo expuesto, se modificará la redacción del proyecto para precisar la redacción y evitar interpretaciones erróneas. Así se eliminará las referencias a marcas específicas, como la marca Tierra de Sabor, y se hará una redacción más genérica en relación con los productos a la gastronomía tradicional de la Comunidad de Castilla y León, en beneficio de la oferta del turismo de calidad, y como reflejo de la identidad gastronómica propia de nuestra Comunidad.
-
Amador Álvarez Mateo commented
Al que protesta aquí arriba: La unión de ambos reinos de Castilla y de León en un solo reino no es obra de la actual Junta de CyL, data de Fernando III El Santo en 1230. ¿Quienes están hoy legitimados para deshacer lo que Fernando III hizo hace 785 años?
-
Anonymous commented
¿Pero quienes se creen que son ustedes para decidir, mejor dicho, imponer lo que un empresario hostelero tiene que vender en sus establecimientos? ¿Quienes se creen que son para obligar a los ciuidadanos lo que tienen que comprar y comer? ¿En qué época se piensan ustedes que estan? ¿Dónde está el derecho al libre comercio? ¿Han pensado ustedes lo que les parecerá esta medida a las marcas que no estén en ese engendro de "tierra de sabor"? ¿Habrán de cerrar? ¿Han pensado en lo que pasará con los proveedores que suministran género a esos establecimientos? ¿Han pensado en la variación que se puede producir en los precios? Qué van a pensar, si ustedes desconocen el significado de esa palabra. La cabeza la llevan encima de los hombros de adorno. ¿Son ustedes los que se llenan la bocona hablando de democracia? jajaaja
¿La empresa que sirve gusanos a los niños en los comedores escolares, debemos entender que están obligadas a ello por ustedes? porque si no no se entiende que mantengan y amplien su contratro, además de no utilizar productos de este engendro que ustedes llaman "comunidad autónoma"
Dado que está claro que esta norma vulnera un porrón de derechos y libertades fundamentales, espero que no tarden en denunciar esta tropelía en los tribunales. La pena es que (claramente) se anulará dicho disparate, pero no se juzgará al lumbreras que secó su minúsculo cerebro pensándo semejante majadería.
En fin, así nos va.
Ahora, si no publican este comentario, no piensen que me voy a sorprender, puesto que ya ha quedado claro el talante democrático que tienen ustedes.