(2014/12) Anteproyecto de Ley de creación del Consejo de Colegios Profesionales de Odontólogos y Estomatólogos de Castilla y León (Cerrado)

Los Colegios Oficiales de Odontólogos y Estomatólogos de León, de Salamanca, de Segovia y de la VIII Región, han instado la constitución del Consejo de Colegios Profesionales de Odontólogos y Estomatólogos de Castilla y León, con ámbito territorial circunscrito a las provincias de Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora.

La creación del Consejo permitirá la representación de la profesión en el ámbito de la Comunidad de Castilla y León, la coordinación de la actuación de los colegios oficiales integrados, así como la resolución de conflictos que pudieran presentarse entre ellos, todo ello respetando su independencia y sus competencias.

A su vez permitirá ser cauce de colaboración con la Administración autonómica, contribuirá a velar para que la actividad de los colegios y de sus miembros esté al servicio de los intereses generales y, asimismo, garantizará el respeto a los derechos de los ciudadanos castellanos y leoneses en el ejercicio de la profesión.

Anteproyecto de Ley de creación del Consejo de Colegios Profesionales de Odontólogos y Estomatólogos de Castilla y León

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 horas del 29 de diciembre de 2014.

¿Desea hacer alguna sugerencia o aportación al anteproyecto de ley?

Has utilizado todos tus votos y no podrás publicar una nueva sugerencia, pero todavía puedes buscar y hacer comentarios sobre sugerencias existentes.

Hay dos maneras de obtener más votos:

• Cuando un administrador cierra una sugerencia que hayas votado, podrás recuperar tus votos de esa sugerencia.
  • Puedes quitar tus votos de una sugerencia abierta que estés apoyando.
  • Para ver las ideas que ya han votado, seleccione la opción "Mi opinión", filtrar y seleccionar "Mis ideas abiertas".
(pensando…)

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

Si ya existe una idea similar, se puede apoyar y hacer comentarios al respecto.

Si no existe, podrás publicar tu sugerencia para que otros puedan apoyarlo.

Entra tu sugerencia y buscaremos si alguien ya la ha sugerido.

1. Abogo por libre colegiacion,no sirven para nada y para nadie.Es otro yugo m'as ,otro robo que es permitido por la administración.De igual mo

De igual modo ,mi opinión es que ciertas autonomías deberían desaparecer de inmediato cyl de las primeras.Llevo un año para que me den una autorización de ampliación de oferta asistencial,si esto es eficaz ........

1 voto
    Votar
    Iniciar sesión
    Comprueba!
    (pensar ...)
    Restablecer
    o ingresa con
    • facebook
    • google
    Estoy de acuerdo con las terms of service
    Conectado como (Salir)
    ¡Te quedan ! (?) (pensando…)
    0 comentarios  ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →

Muchas gracias por su aportación. La aprobación de la normativa básica sobre los colegios profesionales corresponde al Estado, por lo que la Comunidad de Castilla y León no tiene competencia para decidir sobre su existencia. El objeto del anteproyecto de ley, exclusivamente, es crear el Consejo de Colegios Profesionales a iniciativa de los Colegios pertinentes, de acuerdo con lo establecido en la normativa básica estatal.

(2014/12) Anteproyecto de Ley de creación del Consejo de Colegios Profesionales de Odontólogos y Estomatólogos de Castilla y León (Cerrado)

Sugerencias y base de conocimientos