¿Qué medidas estima necesarias para fomentar la rehabilitación de los edificios y la regeneración de nuestros barrios y ciudades?

Coordinación administrativa en los nuevos planes especiales de rehabilitación, regeneración y renovación urbana.

Los nuevos ámbitos para la intervención integrada en los entornos urbanos con una alusión directa a elementos que hasta ahora parecían accesorios o de otra escala como la reducción de emisiones en la edificación, la accesibilidad de la edificación o el tratamiento de aspectos sociales de manera expresa, indican una nueva dimensión a los instrumentos tradicionales. Esta nuevo acento habrá de obligar a que la norma preste especial atención a la coordinación con los diferentes agentes de la administración y así mismo el contenido y vinculación urbanística del contenido de dichas regulaciones.
En particular al tramitarse esta planificación vía planificación urbanística el contenido de la planificación social y el alcance y vinculación de su aprobación.
La necesidad de requerir información protegida acerca de la situación personal necesaria para planificar los aspectos sociales.
La necesidad de acceso a bases de datos existentes generadas en los registros de las ITE, IEE o las certificaciones energéticas.

1 vote
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base