¿Qué medidas estima necesarias para fomentar la rehabilitación de los edificios y la regeneración de nuestros barrios y ciudades?

Obligación de realización de ITE o IEE en edificios y entornos protegidos o planes especiales de rehabilitación, regeneración y renovación u

Por otra parte la Disposición Transitoria Primera de la Ley 8/2013, de 26 de junio, establece obligatoria la IEE para acometer obras de conservación, accesibilidad universal o eficiencia energética con anterioridad a la petición de la correspondiente ayuda. Sería de interés evaluar en el procedimiento de realización de los planes especiales la necesidad de prever una primera fase que contemplara el fomento y la realización dichos documentos y que ayudarían a realizar documentos con mayor precisión.
En relación a los límites ya establecidos en anteriores normativas se evaluara con el fin de incentivar la protección de los edificios y conjuntos protegidos la ampliación de la obligatoriedad de dichos documentos a estos edificios y entornos.

1 vote
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base