¿ Considera que la creación de un único órgano consultivo, asesor y de participación en materia de medio ambiente contribuye a la racionalización y simplificación en el funcionamiento de la Administración de la Comunidad de Castilla y León?

¿Asesoría y participación ciudadana?

En las Comisiones, dada su composición, la participación ciudadana prácticamente desaparece, y la opinión de los interesados y expertos ajenos a la Administración brilla por su ausencia. Con esa composición considero que las comisiones sobran porque no dan cumplimiento a los fines consultivos, de asesoría y participación ciudadana que les debieran informar.

3 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Alfredo shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
finalizada  ·  Consejería de Fomento y Medio Ambiente responded  · 

En primer lugar, queremos agradecer su participación en este trámite. Respecto a la consideración que formula, señalar que al determinar la composición de este órgano consultivo en materia de medio ambiente, se han perseguido los objetivos de simplificación y racionalización pero garantizando, en todo caso, la participación de todos aquellos sectores afectados a través de los cauces disponibles, entre ellos, la posibilidad abierta en el artículo 8.5 del proyecto de decreto, de la asistencia al Consejo, previa invitación de su Presidente, de las personas con conocimientos en las materias a tratar cuya colaboración se estime conveniente.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: Facebook Google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base