¿ Considera que la creación de un único órgano consultivo, asesor y de participación en materia de medio ambiente contribuye a la racionalización y simplificación en el funcionamiento de la Administración de la Comunidad de Castilla y León?

Miermbros del órgano

Mi nombre es María. Quería decirles que entre las funciones del futuro órgano están las de informar proyectos, planes, futuros reglamentos o leyes relacionados con el medio ambiente,Ello implica que los miembros del órgano que han podido participar en la elaboración de dichos proyectos no deberían informarlos en el Consejo, conforme a las normas de la Ley 30/1992. Por ello se sugiere cambiar su composición para que no se produzca ese conflicto de intereses.

1 vote
Vote
Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
María shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
finalizada  ·  Consejería de Fomento y Medio Ambiente responded  · 

Antes de responder, queremos dar las gracias por su interés en este trámite. Por lo que se refiere a la sugerencia planteada, decir que el Consejo Regional de Medio Ambiente de Castilla y León se configura como un órgano de carácter consultivo, no constando en la ley que se invoca impedimento alguno de carácter genérico para que puedan formar parte de aquel, del mismo modo que lo hacen en otros órganos colegiados, los órganos que elaboran las normas, los planes o los programas sobre los que se prevé que dicho órgano deberá ser consultado.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Password icon
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base