(2014/12) Proyecto de Decreto por el que se crea y regula el Consejo Regional de Medio Ambiente de Castilla y León (Cerrado)

En la actualidad, en la Consejería de Fomento y Medio Ambiente conviven varios órganos colegiados de participación y asesoramiento en materias que están relacionadas por su naturaleza medioambiental. Cada uno de ellos se identifica y especializa con un sector específico dentro del ámbito general del medio ambiente.
Atendiendo al objetivo de racionalización y simplificación, en cumplimiento tanto del Acuerdo 22/2014, de 30 de enero, de la Junta de Castilla y León, como de la Ley 5/2014, de 11 de septiembre, es necesario unificar en un único órgano las funciones que los Consejos citados tienen atribuidas, dado el carácter consultivo y asesor de todos ellos. A ello se une el hecho de que constituyen el cauce de participación e integración de los distintos sectores y organizaciones sociales afectados y relacionados con el medio ambiente.
Se crea por ello el Consejo Regional de Medio Ambiente de Castilla y León como único órgano colegiado de carácter consultivo, asesor y de participación, aglutinador de todos los intereses, sensibilidades y conocimientos de las personas, organizaciones y sectores que los Consejos citados recogían y representaban.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 horas del 04 de diciembre de 2014.

  1. ~ No ideas found ~

(2014/12) Proyecto de Decreto por el que se crea y regula el Consejo Regional de Medio Ambiente de Castilla y León (Cerrado)

Categories

Feedback and Knowledge Base