¿Qué cambios propones? ¿Qué mejoras propones?

Que los precios estén en la media del resto de comunidades autonómicas o por debajo. Además, sacar ayudas propias a las familias.

Ahora están por encima e incluso algunas somos las más caras.

1 voto
vota
Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
¡Te quedan ! (?) (Pensando…)
Anonymous compartió esta sugerencia  ·   ·  Marcar sugerencia como inapropiada…  ·  Administrar →
finalizada  ·  Servicio de Enseñanzas de Régimen Especial respondió  · 

Gracias por su sugerencia.
Dado que la comparación con el resto de comunidades se hace con respecto a los precios del curso 2014-2015, no sabemos realmente si las demás comunidades incrementarán sus precios para el curso 2015-2016 o no y cómo será la media entonces. En todo caso, el criterio para determinar los precios públicos para el curso 2015-2016 en Castilla y León ha sido el de la congelación de los mismos con respecto al curso anterior.
Por otro lado, consideramos que el régimen de exenciones y bonificaciones contemplado en el proyecto de decreto es muy amplio. Por ejemplo, en los estudios superiores de Música, somos la única Comunidad que exime a los alumnos que obtengan sobresaliente en alguna asignatura del pago de los créditos en los que se ha obtenido dicha calificación para el curso siguiente. Asimismo, eximimos de la matrícula completa a los alumnos becados por el Ministerio de Educación, ya que éste no contempla la beca de la matrícula en sus bases.

0 comentarios

Iniciar sesión
Comprueba!
(pensar ...)
restablecer
o ingresa con
  • facebook
  • google
Conectado como (Salir)
Enviando...

Sugerencias y base de conocimientos