(2014/11) Decreto por el que se fijan los precios públicos por las enseñanzas de régimen especial en la Comunidad de Castilla y León para el curso académico 2015/2016 (Cerrado)

En este decreto se fijan los precios públicos por las enseñanzas de régimen especial en Castilla y León para el curso 2015-2016. Las enseñanzas de régimen especial en Castilla y León son las siguientes:

Enseñanzas artísticas

Elementales: Música y Danza

Profesionales: Música y Danza

Superiores: Música, Arte Dramático, Diseño, Conservación y Restauración de Bienes Culturales, y Artes Plásticas y Diseño (Vidrio)

Máster: Interpretación musical.

Enseñanzas de idiomas

Enseñanzas deportivas

Los conceptos por los que se abonan precios públicos son: matrícula (primera, segunda, y tercera y sucesivas), pruebas de acceso de las enseñanzas artísticas, pruebas de clasificación de las enseñanzas de idiomas, pruebas de certificación de las enseñanzas de idiomas, cursos específicos de las enseñanzas de idiomas, pruebas de homologación de fútbol y fútbol sala, apertura de expediente y servicios administrativos.

El plazo para realizar aportaciones a este espacio de participación finalizó a las 15:00 horas del 24 de noviembre de 2014.

  1. 1 vote
    Vote
    Sign in
    (thinking…)
    Sign in with: Facebook Google
    Signed in as (Sign out)
    You have left! (?) (thinking…)
    0 comments  ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →

    Gracias por su sugerencia.
    Dado que la comparación con el resto de comunidades se hace con respecto a los precios del curso 2014-2015, no sabemos realmente si las demás comunidades incrementarán sus precios para el curso 2015-2016 o no y cómo será la media entonces. En todo caso, el criterio para determinar los precios públicos para el curso 2015-2016 en Castilla y León ha sido el de la congelación de los mismos con respecto al curso anterior.
    Por otro lado, consideramos que el régimen de exenciones y bonificaciones contemplado en el proyecto de decreto es muy amplio. Por ejemplo, en los estudios superiores de Música, somos la única Comunidad que exime a los alumnos que obtengan sobresaliente en alguna asignatura del pago de los créditos en los que se ha obtenido dicha calificación para el curso siguiente. Asimismo, eximimos de la matrícula completa a los alumnos becados por el Ministerio…

(2014/11) Decreto por el que se fijan los precios públicos por las enseñanzas de régimen especial en la Comunidad de Castilla y León para el curso académico 2015/2016 (Cerrado)

Feedback and Knowledge Base