¿Quiere realizar alguna aportación al Plan PAHIS 2020, del Patrimonio Cultural de Castilla y León?

desearía que se incluyera en el plan Pahis algún servicio asesor de cual es la mejor opción de cuando un BIC es privado para que se pueda aa

Yo como propietario del Castillo de Vkllalobos el Valderas necesito asesoramiento para ver que es lo mejor que podemos hacer para que este BIC no se caiga y vaya a peor. Un servicio asesor de como por ejemplo, pasar el usos y disfrute al pueblo durante x años a cambio de que se arreglen los Castillos de Valderas.

Necesitó urgentemenete que me den una respuesta de que es lo mejor para todos. Que los Castillos se arreglen y que yo que estoy en ruina económica no salga perdiendo la inversión que hice hace 8 años al comprar este Bic.

Si yo pudiera arreglar los castillos por mi mismo no estaría ahora escribiéndoles.

Necesitó ayuda. No quiero ver como mis Castillos día a día van a peor.

Esto es una cuestión urgente.

Gracias.

Alfonso Hidalgo Conejo
Tlf: 670382730

9 votes
Vote
Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
You have left! (?) (thinking…)
Anonymous shared this idea  ·   ·  Flag idea as inappropriate…  ·  Admin →
finalizada  ·  Dirección General de Patrimonio Cultural responded  · 

Como Vd. ya conoce los propietarios de los bienes culturales son responsables de su conservación. No obstante el Plan PAHIS plantea la posibilidad de concertar acciones entre y con instituciones públicas y con titulares para el desarrollo de acciones diversas y compartidas sobre los bienes integrantes del patrimonio cultural. Estos acuerdos deben ser específicos en cada caso, atendiendo a las características de los bienes y de los agentes, titulares y gestores que puedan participar. En relación con su propuesta, puede ponerse en contacto con el Servicio Territorial de Cultura, para valorar el estado de conservación del bien y estudiar cuáles deben ser las acciones y/o propuestas de intervención.

0 comments

Sign in
(thinking…)
Sign in with: facebook google
Signed in as (Sign out)
Submitting...

Feedback and Knowledge Base